sábado, 20 de noviembre de 2010

Bowling on the river

       
       No hay nada mejor que empezar el fin de semana bailando, y saliendo por ahí con tu novio, hermana y amigos! :)

     

      Y por fin hoy…¡A la bolera! Y ha sido una gran tarde-noche, a falta de quedarnos a la discoteca que hay luego, con los conductores de autobús acodados en la barra. Cena sin queso para las hermanas y de nuevo partida de revancha, por llamarlo de laguna manera!




 

       Maru ha probado todas las bolas, de todos los colores (cual plastidecor) para cerciorarse de que daba igual con cual tirase, la mala suerte estaba en su pañuelo de lana. Esta teoría ha quedado demostrada porque llevándolo puesto ha sido "culo" en la primera partida, y llevándolo puesto Ana, ha sido ella "culo" en la segunda partida!

      Fru y el Poq iban siempre en cabeza, y la primera partida lo más interesante ha sido el duelo entre “culo” y “viceculo” entre Maru y yo. Por supuesto, han ganado los de CCAFD...que para eso juegan a todos los deportes, incluidos ajedrez, futbolín y póker.



 


     Para terminar sesión de fotos con ayuda del mando a distancia (que es muy difícil ocultar a tanta distancia y con una bola taaaan pesada!)  y probando procesados en plan "How I met your mother" que le pega a esto de la bolera. A pasar buen fin de semana!!! :)




Y la canción de hoy...

Bowling on the river!!! ;P        (o Rolling on the river, versión Ike & Tina Turner)



No hay comentarios:

Publicar un comentario