miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estrés??

      
        El estrés no es algo que esté a la orden del día en mi vida. Opto por ir paso a paso, haciéndolo todo poquito a poco. Y aunque estresarse también sirve para algo más que bloquearte como ponerte alerta para que rindas más y mejor, prefiero no tenerlo por medio. Y es que a mi me gusta la tranquilidad, pero sin dejar de hacer cosas, miles de cosas. Así me mantengo activa (incluso demasiado a veces) y se me pasan los días volando!


      Lo mejor es que no se me acaban los proyectos por hacer, me faltan horas en el día, días en la semana y semanas en el mes para hacerlo todo! Pero quedan muchas cosas por hacer, y por aprender (Como cursos de fotografía y edición pendientes, así como lengua de signos e incluso alguna clase de canto!!!). 


       Así que poquito a poco, como mis niños, a ir aprendiendo cosas nuevas, que nunca es tarde! :)





      Y por si hay algún estresado que quiera tranquilizarse, esta canción que me transmite Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario