domingo, 21 de noviembre de 2010

Superhermanas!



       Porque ahora nos vemos aun un poco menos, entre los fines de semana que no viene, y los que está aquí que nos (se) vamos por ahí, cada una con los nuestros. Aun así hay veces que es demasiado tiempo juntas...y otras que es demasiado poco! Menos mal que seguimos teniendo nuestros momentos de ir de tiendas (Ya sean juguetes, skises, ropa, zapatos, regalos, fotos....da igual), y los pocos de hablar de lo nuestro: cotilleos propios y ajenos, lo loca que está la gente (menos nosotras, claro).






  
        Y es que ella es la hermana guapa y listilla (ñeñeñeñeñe) pero yo estoy aprendiendo a ser la hermana que hacer preguntas tocanarices, para compensar el asunto. Y por eso hoy escribo un post sobre ella, porque es una de las cosas que más me importan en el mundo mundial. Por tantas cosas que compartir, te quiero, Tata!



   Y para cerrar, los vídeos que nos hicimos a la vez, sin saberlo ninguna, hace más o menos un año! :) Y se parecen bastante!


Taticas! El que me hizo ella,
y
Super hermanas    El que hice yo



No hay comentarios:

Publicar un comentario