viernes, 18 de febrero de 2011

De amores y desamores


     

      ¿Quién me iba a decir a mí que hablaría de desamores? Pues ha llegado el momento, tras hacer fotos hasta con corazones, de hablar de ello... aunque no por propia experiencia. En el recreo he escuchado esta genial conversación entre una niña de unos 7 años, y un niño de los de 2º de infantil, con 5 años recién cumplidos este mes.
ÉL     -¿Te vas a casar conmigo cuando sea más mayor?
ELLA - No.
- ¿Y con quién te vas a casar?
- Contigo no
- ¿Conmigo no? ¿Porqué?
- Porque ya no te quiero, te odio
- Pero si tu antes, cuando era muy pequño, de cuatro (años) tú si que me querías mucho…
- Pero ya no. Me casare con otro. Ni contigo, ni contigo (A él y a su amigo)

      Me han matado entre los dos, tras estar varios meses como Romeo y Julieta (Ya que no comparten trozo de recreo). Qué fácil es dejar a un chico. Con las cosas claras, aunque con pocas razones. Pobrecico mi niño, que se ha quedado chafadísimo todo el recreo y aun me ha dicho que porque había sido tan corto el recreo, que ni le había dado tiempo a jugar (Claro, es que estas cosas del mor, es lo que tienen...no hacen más que quitarte tiempo de jugar)

      Bueno, y dejo mis fotos por S. Valentín (La primera arriba), más que nada para el grupo Imaginarium colectivum en el que he empezado a participar, cuyo tema este mes son los corazones.











No hay comentarios:

Publicar un comentario