miércoles, 23 de marzo de 2011

Y esta eres tú, y estos son mocos que salen a todas partes


      La inspiración está en todas partes... y sino pregúntales a mis niños: hoy haciendo un dibujo libre me han dibujado a mí: "Marta, esta eres tú (nada fuera de lo normal) y esto de aquí son mocos que salen disparados hacia todos los lados!" La verdad es que tras más de una semana mala, era un buen dibujo para realizar... 

     Lo malo han sido los detalles que ha ido añadiendo al dibujo... detalles a todo color. "Esto es el pelo sucio que se te pone cuando estás malito" (Shock total, llevo el pelo limpísimo, de verdad! jajajaj), "y esto más mocos, y esto más suciedad de estar mala, y esto gérmenes que se te ponen en la espalda" (Si, eran montículos sobre la espalda o algo así).

        No puedo poner una foto de mí en estos momentos, pues censurarían el blog como mínimo, porque tengo un cuerpo-escombro majísimo! Así, que siguiendo los consejos de Rebeca y Eva he hecho solo 2 fotos hoy, pero frente a mi ventana, una foto still life: lo que llevo viendo demasiados días seguidos y me tiene la nariz y el bigotillo rojos!



     Que quede constancia de que estos están limpios y sin usar!! Ala me voy a dormir para estar mañana como una rosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario