martes, 19 de abril de 2011

¡¡¡SORPRESA!!!


      Como me gusta dar sorpresas... y si es a mi hermana, mucho mejor, que además no se entera de que le estás preparando nada. Así que con remordimientos por no haberle podido montar la fiesta sorpresa cuando cumplió los 18... decidí que los 20 tampoco era mal cumpleaños para celebrar.

     

      Tras la idea, solo faltaba elucubrar el plan maligno, así que entre los amigos turolenses (Aunque no sean de Teruel), los de Zaragoza y los de Vistabella, amén del novio, nos pusimos a discutir si ir a un chiquipark, llevarla al karaoke, de cena.... lo que estaba claro es que la íbamos a disfrazar...y cuanto más ridícula peor.

      ¿En qué quedó la sorpresa?


 



En una tarta de chuches que le hice:

Así es como empezó a tomar forma... con los jamones!!!




Y así es como quedó al final!



La fiesta comenzó por la sorpresa al llegar al local:

Perdonadme la calidad, pero es que llegó antes de tiempo y el flash no terminó de 
encenderse hasta 5 segundos más tarde!







      Luego vino la batalla campal, que por supuesto, ganamos el equipo rojo... (Adivinad de qué equipo era yo... y a quién disparé el doble de veces que Él a mí... :D )


Foto de familia :)




Y tras la cena... llegó el soplar las velas!!!






      Y con la tripa llena de chuches, y el cuerpo molido de la segunda partida de láser... (ganada otra vez por el equipo rojo, por supuesto)

¡¡¡¡¡ El disfraz de Ana Banana!!!!! Diseñado por los grandes modistos Richi y Menchu, una maravilla que nadie por la calle identificaba!!!

- es un pollo!!
- que no que es Bob esponja
- debe de ser un cófrade, que estamos en Semana Santa!
- que soy un plátano!!


Obsérvese la cara de ¿Qué he hecho yo para merecerme semejante humillación?



       Y de esta guisa, la llevamos de fiesta, aunque le dejamos quitar el disfraz al rato... y muchos de los demás nos pusimos bigotes para que no se sintiese solo ella avergonzada.... pero esa es otra historia...



1 comentario:

Los Mosqueteros dijo...

Parece un barbapapa!

Publicar un comentario