lunes, 19 de septiembre de 2011

Finde de Wakeboard




Finde de desconexión, para recargar pilas, ¡que esta semana va a ser también movidita! :) 

     Llegamos ya de noche a Coma-ruga, a acampar, cenar y adormir prontito, que el sábado había que madrugar: habíamos quedado a las 9 am!!!


     Como llegamos antes, saqué a Cloe a pasear, que había unos barquitos preciosos, con la primera luz del día.




Y unos reflejos fantásticos




Y a las 9 en punto, subíamos a esta lancha, preparados para caernos mil veces (que sucedió), pero pasarlo estupendo.




     Empecé yo, y no se me dio mal!!! Las fotos tienen mala calidad, que no me atreví a llevar a Cloe en esa lancha...




     Pero aun así Javier hizo buenas fotos, no?

     

Y este es le vídeo, para demostrar que me mantenía buen rato allá arriba, aunque las caídas también fueron majas...



     Después le tocó a Javier, aquí está recién metido en el agua, probando cómo ponerse en pie una vez puesta en marcha la lancha




     Pero las pilas de la cámara dijeron que ya no trabajaban más, que era demasiado para el cuerpo. Aun así aun le pude grabar unos segundos, y hacernos fotos juntos.



     Después de la paliza, muy felices y cansados estuvimos en la playa, vuelta y vuelta y buceando viendo pececillos, aprovechando el último día de calor, porque ya por la tarde en Benicarló e nubló y empezó a hacer viento, y hoy ha sido casi imposible bajar a la playa, que no se podía ni leer!!!


     Ahora a dormir prontito, que mañana es día de escuela y mis músculos tienen que descansar un poco más!







No hay comentarios:

Publicar un comentario