miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vuelta al cole



Y si, por fin empezó el curso, todo un año nuevo por delante para ir mejorando, enseñando más y mejor... y para aprender mucho! Aprender con mis chicos y de ellos, pero también de fotografía, a ver si al próximo atelier de Jackie me puedo apuntar.

de momento, tras semana y media de cole como profesora de apoyo en 3 años, he podido sacar a Cloe y hacerles fotos a todos.Si, si, ellos a sus anchas y y con la cámara y mi 50mm disfrutando aun más que ellos, para que luego la reunión de padres tenga fotos preciosas.



Estamos aprendiendo a abrocharnos la bata





Y también a pintar con pincel.



A mojar con cuidado el pincel.





Y a mezclar los colores.




A jugar con las caretas




y con las construcciones




o con los bloques lógicos




o con las tuercas y tornillos de colores todos juntos




Y nos queda mucho tiempo libre para corretear y conocer a nuestros nuevos amigos.... (y para aprender a recoger, no? )




(Estas son todas las fotos que puedo subir, ni una cara visible, no? :) pero me quedo con unas fotos preciosas y unos primeros planos de estas bellezas de tres añitos)



De momento el curso ha empezado muy bien (aunque muy agotador), a ver cómo evoluciona, cuánto tiempo me quedo aquí, cuántas veces me van a convocar y a ver si puedo tener plaza en algún cole público...  como mi amiga Maru!!! :) Cruzad los dedos por mi...y no deseo mal a nadie, pero profesoras de infantil de Aragón, a ver si cogéis bajas muuy largas por embarazos y lactancias, que es algo muy bonito!!! Jajajajaja



am,einfantil de Aragón, a ver i
Poco a poco retomaré el Blog y contaré tooodo lo que me he dejado este verano, que paséis un buen día!

1 comentario:

scduran dijo...

Jaja, yo ando igual con la secundaria, en la lista de espera y aún esperando para Andalucía.
¡Pero estos niños de tres añitos, qué gratificante debe ser!
No pierdas la ilusión que todo llega, algún día tendrás esa plaza (en el cole y en el atelier de Jackie).
Yo, lo hice hace casi dos años ya, y realmente lo recomiendo (además ya tienes madera, ¡qué fotos más bonitas!).
Un saludo,

Publicar un comentario