domingo, 22 de enero de 2012

3 de 52 maneras de disfrutar...



      Lo que me ha costado esta semana tener la foto... y aun así no es la que quería, porque tenía que ser de mi modelo favorito, y estaba muy ocupado esta semana. No ha habido tiempo para más, y eso que fotos he hecho un porrón. Pero las ideas me la guardo para más adelante, ¡que por semanas no será! El problema ha estado en los exámenes, sobre todo del Poq, que le impiden posar cuando hay luz suficiente ya que tiene que sacar muuuchas matrículas de honor (qué listico es él).


      Y con todas las cosas que hemos hecho esta semana, quería que la foto fuese nuestra, porque el lunes 16 cumplimos 6 añitos juntos... y este año no he actualizado con ello ninguna red social, cosa que ha preocupado a Maru, pero ha sido porque en mi cabeza tenía una foto preciosa pensada, y el mismo lunes no era el momento de hacerla. He de decir, que además de a cenar por ahí, tengo un regalo precioso: ¡¡¡un cuadro de mí bailando belly dance!!!! No me lo podía creer, cada vez que paso por delante de él digo "¡que salgo en un cuadro!"... :D

     Total, que a lo tonto se me ha pasado la semana, con cena de aniversario, paseos, exámenes, clases, cuentos, crisis, meriendas que se alargan a "lo que surja" hasta que cuatro horas más tarde entramos al teatro, visitas a yaya y horas metida en casa haciendo trabajos.

Aquí os dejo lo que ha quedado, que no está mal... pero que sea la tercera semana y ya esté subiendo fotos para salir del paso no me gusta nada de nada!!



   

     Para escuchar, la canción que me viene rondando toooda la semana:  (También la de JC de Mecano... pero bueno, prefiero la otra ahora mismo)






 ¿No os empieza a oler a primavera? !Feliz última semana completa de Enero¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que foto más bonita. Está genial. Felicidades por el aniversario.

A. Sandler dijo...

mola la idea, te iré siguiendo,...

Publicar un comentario