viernes, 8 de junio de 2012

22 maneras de disfrutar

        Si, la semana en la que se iba a terminar el estrés era broma!! Lo que pasa es que es otro estrés diferente.


     Empiezo por el principio. El lunes pasado (si, voy con una semana de retraso) actuaron mis niños y lo hicieron requetebién, el martes y el miércoles también hubo actuaciones, de los niños de 3 y 4, que también los llevo yo a ratitos, pero menos aunque a mis mayores de mis amores. 

(Aquí mis amores de 3 años, totalmente irreconocibles, pero guapísimos... y con la foto sin editar porque lo que me faltan son horas!)



       Y sus mamás nos agradecieron el trabajo a las seño con flores... lo cual derivó en que el miércoles tenía 3 super ramos de flores requetepreciosos en mi casa. 


    
      Pero mirad este que súper precioso y elegante!!




      también mis chicas de prácticas de 5 años, con las que compartí extraescolares, inglés, psico, comedor, etc, me regalaron bombones riquíimos y un ramo.... pero de chupa-chups!!! Qué geniales son! :)



     Bueno, y el fin de semana fue muy ajetreado pero divertido. Por fín conocí a Pequena Volvoreta, cenamos, me enseñó a hacer flores con Fondant, vino a verme bailar el domingo, no paramos de hablar en todo el rato y tengo pensada una cosita para ella,  (que haré cuando tenga tiempo, of course!!) por lo estupenda que es y lo bien que se le dan los dulces....grrrrrrr! :)

    Y por otra parte, ya lo puedo decir: ¡El 5 de julio nos vamos! Si, Maru y yo nos vamos con o sin beca a nueva Zelanda a estudia inglés un mes....y ya que estamos, a Australia unos días de vacaciones!!!! Ouuuh yeah!! Me encanta poder volver a decir que es el viaje de mi vida. Sabiendo que habrá muchos más viajes de mi vida, claro...



     Y así está mi mesa (Si Jackie, llego ora vez tarde...) planificando viajes y a falta del resto de guías y mapas... Thelma y Luis con final feliz patrocinan la foto de la semana!!!



     Que tengáis unas vacaciones tan requetebuenas como prometen las mías! :)




1 comentario:

Unknown dijo...

waww que viajecito!!!! Me imagino las fotos con que nos vas a deleitar :)

Publicar un comentario