martes, 11 de septiembre de 2012

30 de 52 maneras de disfrutar en NZ




     Nuestra tercera semana en Auckland, llena de quedadas, pool, comida en el puerto, fin del curso de Upper intermediate, fiesta en miércoles, y viajes!


     Claro, con dos clases llenas de gente, es fácil hacer amigos, y más cuando son gente tan fantástica. Así que tras hacer una comida internacional en clase, salir por Auckland, dar clase en el museo y pasarlo de miedo, nos fuimos el viernes a la isla de Waiheke.



     Nos perdimos un poco y dimos varias vueltas cuesta arriba por la isla, aunque hay que decir que las vistas eran más que preciosas.


     Hasta que me puse al mando, preguntamos a unos teenagers donde estábamos, e ignorando a los gps les llevé por el camino de vuelta... jorrrl como me gusta tener razón..



     Si no hubiese hecho fresco apetecía mucho bañarse en esas aguas. Qué bonito atardecer y qué pateada nos dimos a toda velocidad. Menos mal que paramos en esta playa a merendar un helado de hokey pokey viendo la puesta de sol. No está mal, ¿no?




     Y aunque el fin de semana nos fuimos a la isla sur, lo dejo para la semana siguiente, porque la empezamos así! :) Y aquí la foto de la semana, mes y medio más tarde (que estrés...) de una de las muchas estrellas de mar varadas en la playa de la isla, pobreticas.




Pronto más! :)


1 comentario:

Saragpgb dijo...

que chulada de estrella de mar me encanta!!

Publicar un comentario