viernes, 21 de septiembre de 2012

35 de 52 maneras de disfrutar


     Al volver del pueblo (ya me pondré al día) nos fuimos de vacaciones con el Poq, que ya lo echaba de menos. Porque en Vistabella si que nos vimos y estuvimos juntos, pero no lo suficiente, ¡que eran fiestas! Y claro, echaba de menos estos ojos de día...



     La semana fue de relax total, de levantarnos relativamente tarde, hacer poco, bajar a la playa, dar paseos o tomar un vermout.



    Lo único malo es que yo tenía que estudiar bastante, y aprovechaba ratitos cuando había futbol, el Poq se iba a compar o a hacer la comida (como me cuida... <3)


     Y la verdad es que menuda suerte, porque tengo un gran cocinero en casa. ¡Vaya si eché de menos sus platos en NZ! Y es que le pone tanto mimo, tantas ganas y tanto cuidado, que es imposible que le salgan mal! 



  
     Y como hacía tiempo que no nos hacíamos fotos juntos, hubo mini sesión, con el 50mm en mano, mucha luz y una terraza con vistas al mar pintada de blanco.




     Y también hubo paseos, con nuestras deportivas nuevas, cada día en una dirección y con unas vistas preciosas.




     Pero también hubo playa, ¿eh? Que parece que no pero estuvimos un poco en la piscina y algo más en la playa (en la que está claro que no se estudiar). Y reaprendí a jugar a las palas que se me había olvidado...y vaya disgusto llevaba el Poq, pobrete con lo deportista que es él.


      Y hasta nos bañamos (yo soy un poco cagueta con el agua fría y el viento), y le convencí para hacerle fotos rebozado en arena. A mí me parece más que guapo! ¿que no? :)



     Pero una de mis cosas favoritas, en cualquier viaje que hagamos, es el viaje en coche los dos juntos, mapa en ristre, gafas de sol, pies en el salpicadero... ¡me encanta! Y por eso es mi foto de la semana (de aquella, claro) de los dos yendo a cualquier parte.





     Feliz semana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario